REQUERIMIENTOS DE CONFIRMACION DE INCAUTACION EN CASO DE INTERVENCIONES EN DELITOS FLAGRANTES

  • Martin Pedro Garay Mercado

Resumen

El Código Procesal Penal, introduce nuevas instituciones procesales, como es la confirmatoria de la incautación en los casos de comisión de delitos en situación de flagrancia, la misma que obliga al Ad quo -Fiscal encargado del caso, a solicitar la confirmatoria de la incautación realizada por el personal policial al momento de realizado la intervención policial por flagrancia delictiva; siendo así, el presente tema nos dilucidará sobre la solicitud del Fiscal y procedimiento a tratar de esta institución; y cuál sería las consecuencias si no se solicitó la confirmación de incautación antes de terminado la segunda etapa del proceso común -Investigación Preparatoria.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-11-14
Cómo citar
Garay Mercado, M. (2016). REQUERIMIENTOS DE CONFIRMACION DE INCAUTACION EN CASO DE INTERVENCIONES EN DELITOS FLAGRANTES. Ius Inkarri, (2). https://doi.org/10.31381/inkarri.v0i2.79

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.