Posibilidades de utilizar las redes sociales en la práctica docente

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v3i4.930

Resumen

El objetivo de esta comunicación es realizar una revisión histórica de las redes sociales, su clasificación, la relevancia que han cobrado entre nuestros estudiantes y, sobre todo, reflexionar sobre las posibilidades de ser usadas
como apoyo en la práctica docente, siempre bajo un punto de vista basado en la educación presencial, con incorporación de elementos no presenciales. La aplicación de estos recursos podría permitir que el aprendizaje sea más
interactivo y significativo y sobre todo, que se desarrolle en un ambiente más dinámico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-09-18

Cómo citar

Ramos Arones, M. (2013). Posibilidades de utilizar las redes sociales en la práctica docente. Paideia XXI, 3(4), 96–108. https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v3i4.930

Número

Sección

Artículos Originales