Transdisciplinariedad e investigación creativa en la educación transformadora: Investigando el grado de investigación

  • Alfonso Montuori

Resumen

El presente trabajo, analiza las características de diseño de un programa de doctorado en línea en los Estudios de Transformación en el Instituto de Estudios Integrales de California, una universidad privada independiente en California. En la actualidad, el programa admite a aproximadamente cuarenta estudiantes de doctorado al año. La demanda aumenta cada año. El creciente cuerpo docente internacional se origina de una variedad de disciplinas, pero comparten un compromiso con los estudios de transformación - para investigar aquello que potencialmente pueda cambiar al investigador y su mundo, al tiempo que afronta el reto de conciliar el rigor con la imaginación, lo subjetivo y lo objetivo, el aprendizaje y la desaprender. Construido en el programa, es un proceso de evaluación en curso diseñado para monitorear a los estudiantes y sus necesidades, así como las del cuerpo docente.

Publicado
2016-11-23
##submission.howToCite##
MONTUORI, Alfonso. Transdisciplinariedad e investigación creativa en la educación transformadora: Investigando el grado de investigación. Perfiles de Ingeniería, [S.l.], v. 1, n. 10, nov. 2016. ISSN 2519-5719. Disponible en: <http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Perfiles_Ingenieria/article/view/446>. Fecha de acceso: 18 jul. 2018
Sección
Artículos Originales

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##