Autoevaluación para la acreditación en la Escuela Tezza: relato de experiencia

Autores/as

  • Felipa Gastulo Morante
  • Felipe Armando Atúncar Quispe

DOI:

https://doi.org/10.31381/cuidado_y_salud.v1i2.1114

Resumen

En el Perú, las carreras y programas profesionales de universidades públicas y privadas están comprometidas en brindar un servicio educativo de calidad, que garantice en los futuros profesionales lograr que sean competentes y competitivos en sus campos laborales. Para la Escuela Tezza, la calidad de la formación que reciben los futuros profesionales de enfermería ha sido en todo momento prioridad y desde el 2003 emprende de manera voluntaria su proceso de autoevaluación con fines de mejora, para concretizar dicho proceso con la acreditación. Este articulo relata el proceso de preparación realizado por la Escuela durante los últimos 10 años camino hacia la acreditación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-30

Número

Sección

Artículos Originales