Antropomarketing Holístico para Organizaciones Inteligentes

  • Carlos Cavani Grau

Resumen

La Antropología y el Marketing son Ciencias Sociales que poseen un tratado de conocimientos orientados a la objetividad y al descubrimiento de la verdad de la realidad, sin conclusiones axiomáticas, como las Matemáticas. Asimismo constituyen dos Ciencias perfectamente-aplicables -de acuerdo a las circunstanciasa la comprensión, análisis, e interpretación de sociedades, mercados e instituciones de la Humanidad. Antropomarketing para Organizaciones inteligentes afirma que las decisiones de las organizaciones empresariales e institucionales requieren como condición fundamental comprender la naturaleza antropológica de las decisiones de las personas consumidoras, y que sus actos de consumo representan experiencias impregnadas con un sello sociocultural e histórico. 

Publicado
nov 25, 2016
##submission.howToCite##
CAVANI GRAU, Carlos. Antropomarketing Holístico para Organizaciones Inteligentes. Horizonte Empresarial, [S.l.], n. 13, nov. 2016. ISSN 2519-5735. Disponible en: <http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Horizonte_empresarial/article/view/482>. Fecha de acceso: 16 ago. 2017
Sección
Artículos