Editorial

Autores/as

  • Luisa Rodríguez Zavala Universidad Ricardo Palma

DOI:

https://doi.org/10.31381/yuyaykusun.v1i11.4755

Resumen

Este nuevo número de la revista YUYAYKUSUN abre sus páginas durante la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, año de celebración que es, al mismo tiempo, de dolor por los efectos de la pandemia de la Covid-19. A pesar, del contexto en que vivimos, creemos que este tiempo de zozobra pronto pasará, anhelamos y deseamos tiempos mejores para toda nuestra comunidad. A pesar de las adversidades, nuestra Universidad ha sabido mantener su liderazgo académico y de investigación.

En este sentido, la revista YUYAYKUSUN, publicación del Departamento Académico de Humanidades, representa este espíritu académico, que busca permanentemente recoger lo mejor de la producción intelectual de docentes e investigadores de la propia universidad y de otras instituciones, destacándose en este número importantes y originales artículos, ensayos y reseñas, que refleja nuestra labor difusora de las Humanidades y Ciencias Sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luisa Rodríguez Zavala, Universidad Ricardo Palma

Licenciada en Educación en la especialidad de Filosofía y Ciencias Sociales por la Universidad Ricardo Palma (URP), Magíster en Planificación de la Educación y Doctora en Educación por la Universidad San Martín de Porres. Docente con más de 30 años de experiencia en los cursos de Epistemología y Taller de Métodos de Estudio Universitario en la URP. Asimismo, colabora con artículos en revistas especializadas sobre temáticas educativas. Autora de manuales como Herramientas para el primer trabajo de investigación y otros materiales de enseñanza. Actualmente, es directora del Departamento Académico de Humanidades por esta casa de estudios

Descargas

Publicado

2022-02-07

Cómo citar

Rodríguez Zavala, L. (2022). Editorial. YUYAYKUSUN, 1(11), 11. https://doi.org/10.31381/yuyaykusun.v1i11.4755

Número

Sección

Editorial