Archivos

  • YUYAYKUSUN
    Núm. 13 (2023)

  • YUYAYKUSUN
    Núm. 12 (2022)

  • YUYAYKUSUN
    Núm. 11 (2021)

    Este nuevo número de la revista YUYAYKUSUN abre sus páginas durante la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, año de celebración que es, al mismo tiempo, de dolor por los efectos de la pandemia de la Covid-19. A pesar, del contexto en que vivimos, creemos que este tiempo de zozobra pronto pasará, anhelamos y deseamos tiempos mejores para toda nuestra comunidad. A pesar de las adversidades, nuestra Universidad ha sabido mantener su liderazgo académico y de investigación.

    En este sentido, la revista YUYAYKUSUN, publicación del Departamento Académico de Humanidades, representa este espíritu académico, que busca permanentemente recoger lo mejor de la producción intelectual de docentes e investigadores de la propia universidad y de otras instituciones, destacándose en este número importantes y originales artículos, ensayos y reseñas, que refleja nuestra labor difusora de las Humanidades y Ciencias Sociales. Desde aquí, nuestro agradecimiento cordial y fraterno al Dr. Iván Rodríguez Chávez, rector de nuestra Universidad, por su apoyo académico en la publicación de once números.

  • Yuyaykusun
    Núm. 10 (2020)

    En medio de una de sus mayores crisis como consecuencia de la la irrupción y expansión del Covid-19, la humanidad vive circunstancias excepcionales en la actualidad, pandemia que ha provocado un ambiente de inseguridad y desolación en el país. Aunque la coyuntura es sumamente difícil para todos, la universidad como institución tiene un rol fundamental para la producción y discusión de ideas, en tal sentido, desde el Departamento Académico de Humanidades seguimos bregando en el camino del conocimiento y la investigación.
    Es sumamente grato presentar un nuevo número de la revista YUYAYKUSUN en la que se desataca un conjunto de investigadores peruanos y extranjeros, quienes desarrollan una actividad intelectual importante que expresa un ambiente creativo y fecundo en el campo de las humanidades.

  • YUYAYKUSUN
    Núm. 9 (2016)

  • Yuyaykusun
    Núm. 8 (2015)

  • Yuyaykusun
    Núm. 7 (2014)

  • Yuyaykusun
    Núm. 6 (2013)

  • Yuyaykusun
    Núm. 5 (2012)