Youtube: Herramienta en la formación profesional por la identidad y la sensibilidad social

Autores/as

  • Luz Flor de María Ramírez Ojeda

DOI:

https://doi.org/10.31381/aula_ciencia.v6i9-10.241

Resumen

En el presente artículo, compartiremos una síntesis de nuestra investigación monográfica sobre el uso de YouTube en la formación profesional en pregrado, con el valor agregado de la sensibilización de los futuros profesionales con las poblaciones denominadas vulnerables y la imprescindible inclusión del tema transversal de identidad nacional en el currículum universitario. Esta idea surgió en el grupo en el que participamos bajo nuestros roles de docente y estudiantes en el Taller de Métodos de Estudio Universitario,asignatura que forma parte del Programa de Estudios Básicos de nuestra Universidad Ricardo Palma. En dicho Taller, una de las estrategias es el uso de la herramienta de YouTube, entre otras de corte tecnológico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-11-21

Cómo citar

Ramírez Ojeda, L. F. de M. (2016). Youtube: Herramienta en la formación profesional por la identidad y la sensibilidad social. Aula Y Ciencia, (9-10), 235–255. https://doi.org/10.31381/aula_ciencia.v6i9-10.241

Número

Sección

Artículos Originales