Reflexiones sobre las estrategias docentes durante la pandemia 2020

Autores/as

  • Héctor Ramos Horna Rojas Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.31381/aulaciencia.v12i16.5682

Palabras clave:

COVID-19, cuarentena, educación, estrategias educativas, MINEDU

Resumen

El COVID-19 nos ha cambiado en todos los hábitos de la vida humana, y claro está, el mundo de la educación ha tenido que hacer frente a la pandemia, primero desde la perspectiva de que siguiese funcionando la educación en cuarentena, y después con la nueva normalidad. Ante ello, el MINEDU ha tenido que trabajar a contrarreloj para poder estar a la altura y superar todas las adversidades a las que se ha tenido que enfrentar durante esta pandemia. En este artículo se reflexionará sobre todas las estrategias docentes que los profesores hemos tenido que llevar a cabo durante todo este tiempo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-04-30

Cómo citar

Ramos Horna Rojas, H. (2023). Reflexiones sobre las estrategias docentes durante la pandemia 2020. Aula Y Ciencia, (16), 113–126. https://doi.org/10.31381/aulaciencia.v12i16.5682

Número

Sección

Pandemia