Los cien años de la casa de Ricardo Palma en Miraflores

  • Guillermo Guedes Ontaneda

Resumen

Lima es un destino obligado para casi todo turista extranjero que llega al país, aun cuando nuestra ciudad no sea, por lo general, la fundamental razón de su viaje; sin embargo, el visitante requiere pasar unos días en nuestra capital y la recorre solo o guiado por personas que dan información incompleta, poco original y a veces distorsionada.
Siglos después de su fundación, el centro histórico de Lima ha sido declarado Patrimonio Común de la Humanidad por la UNESCO, por lo que todos los que vivimos en esta ciudad estamos en la obligación de procurar y apoyar los esfuerzos que se hagan por mejorar y preservar ese patrimonio cultural, no solo en su parte física, sino también en su esencia espiritual, esto es, su historia y sus tradiciones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-11-23
Cómo citar
Guedes Ontaneda, G. (2016). Los cien años de la casa de Ricardo Palma en Miraflores. Tradición, Segunda época, (13), 45-50. https://doi.org/10.31381/tradicion.v0i13.363
Sección
Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.