Instituto Confucio de la Universidad Ricardo Palma

  • Rosa Filipchuk de Romero

Resumen

El Instituto Confucio de la Universidad Ricardo Palma es una institución educativa sin fines de lucro, creada gracias a la colaboración entre la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Normal de Hebei, a instancias de la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban). El principal objetivo es promocionar el estudio de la lengua y la cultura chinas, y desarrollar en la universidad y en la sociedad las actividades que sirvan a este fin, a través de cursos del idioma chino, seminarios, conferencias, talleres, exposiciones de arte, etc., así como del fomento del intercambio educacional, cultural y económico entre China y Perú.
El Instituto Confucio se propone cubrir la creciente demanda de conocimientos de la lengua y la cultura chinas que reclama la sociedad. Todas las actividades se desarrollan en colaboración con otras instancias de la Universidad Ricardo Palma y de las asociaciones culturales del país, así como de otros Institutos Confucio nacionales e internacionales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-11-23
Cómo citar
Filipchuk de Romero, R. (2016). Instituto Confucio de la Universidad Ricardo Palma. Tradición, Segunda época, (13), 71-74. https://doi.org/10.31381/tradicion.v0i13.368
Sección
Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.