Cambiaron los grilletes por los billetes (la Grecia que poco se conoce)

  • Luis Francisco Olivencia Baldassari

Resumen

Decir que la sociedad actual tiene sus orígenes en la sociedad griega, que se forjó hace más de dos mil años, es una verdad que no tiene discusión. La cuestión que es necesaria abordar consiste en poder ubicar los fundamentos teóricos de la institucionalización democrática, republicana, y las consecuencias que esta tiene en el funcionamiento de la sociedad actual y los individuos que la integramos.
Es para todos evidente que la sociedad actual atraviesa una etapa de crisis profunda en todos y cada uno de sus aspectos constituyentes. Las posibilidades de un futuro para la especie humana están totalmente cuestionadas si es que no variamos el curso social actual.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-11-23
Cómo citar
Olivencia Baldassari, L. (2016). Cambiaron los grilletes por los billetes (la Grecia que poco se conoce). Tradición, Segunda época, (13), 116-125. https://doi.org/10.31381/tradicion.v0i13.375
Sección
Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.