Sociedad, Consumo y Ética
El Perú en tiempos de globalización
Resumen
El libro de Julio Mejía Navarrete es la primera aproximación sociológica tórica-empìrica sistémica de estudio e investigación de la problemática urbana del consumo en el Perú de hoy. Si bien el espacio de investigación se centra en el caso del centro comercial Mega Plaza, por su representatividad muestra las situaciones, las tendencias y los patrones de estructuración y reproducción global, específicas y centrales en sus aspectos económicos sociales y éticoculturales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-11-21
Cómo citar
Ríos Burga, J. (2016). Sociedad, Consumo y Ética: El Perú en tiempos de globalización. YUYAYKUSUN, (7). Recuperado a partir de https://revistas.urp.edu.pe/index.php/Yuyaykusun/article/view/222
Número
Sección
Artículos Originales
Licencia
Licencia de uso Creative Commons 4.0. Atribución-No Comercial(CC BY-NC)