Sociedad, Consumo y Ética
El Perú en tiempos de globalización
Abstract
El libro de Julio Mejía Navarrete es la primera aproximación sociológica tórica-empìrica sistémica de estudio e investigación de la problemática urbana del consumo en el Perú de hoy. Si bien el espacio de investigación se centra en el caso del centro comercial Mega Plaza, por su representatividad muestra las situaciones, las tendencias y los patrones de estructuración y reproducción global, específicas y centrales en sus aspectos económicos sociales y éticoculturales.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2016-11-21
How to Cite
Ríos Burga, J. (2016). Sociedad, Consumo y Ética: El Perú en tiempos de globalización. YUYAYKUSUN, (7). Retrieved from https://revistas.urp.edu.pe/index.php/Yuyaykusun/article/view/222
Issue
Section
Artículos Originales
License
Licencia de uso Creative Commons 4.0. Atribución-No Comercial(CC BY-NC)