Avisos

  ISSN versión impresa: 2073-6150 • ISSN versión online: 2519-5751

La convocatoria para la recepción de artículos es permanente, Actualmente se encuentra en preparación la revista número 12. El envío de artículos podrá realizarse a través de la página web de la revista: http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Yuyaykusun/about/submissions donde se dispone de un sistema de gestión editorial, también podrán ser enviados por correo electrónico a: yuyaykusun@urp.edu.pe  ruben.ticona@urp.edu.pe , acompañado de un formato de autoría descargado de https://drive.google.com/file/d/1tqC-Ib5BSp6L-_u27Y41CzxnLxy27DCb/view el tiempo promedio del proceso editorial, que incluye desde la recepción del artículo hasta la decisión final del Comité Editorial de la revista YUYAYKUSUN, varía entre uno a cuatro meses. Se publica la revista anualmente.

 

DETECCIÓN DE PLAGIO

Todos los artículos se evaluarán para la detección de similitud generando un informe sobre la originalidad con la aplicación del software Turnitin todos aquellos que superen el 25% de plagio serán devueltos a sus autores sin iniciar el proceso de revisión.

 

YUYAYKUSUN proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, para facilitar la lectura y su descarga. La reutilización está permitida, bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional:   https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Esto permite copiar, remezclar, transformar y la contribución del material para cualquier propósito legal. Licencia de uso  Creative Commons 4.0. Atribución-No Comercial(CC BY-NC)