Editorial Revista Mujer. Prólogo a la Tercera Edición
DOI:
https://doi.org/10.31381/mpp.v2i1.5862Palabras clave:
editorialDescargas
Citas
Abney, R. (2000). The glass ceiling effect.In Brooks, D y Althouse, R. (eds). Racism in college athletics. The African-American athlete ́s experience.Fitness information technology.
Bourdieu, P. (2012). A Dominação Masculina. Bertrand Brasil.
Clement, G. (2018). Care, Autonomy, and Justice: Feminism and the Ethic of Care. Routledge.
Dubet, F. (2020). The age of sad passions. https://www.infobae.com/cultura/2020/12/09/francois-dubet-el-metoo-es-un-movimiento-formidable-de-mujeres-ricas-que-denuncian-injusticias-pero-no-cuestiona-las-desigualdades/
Freire, P. (2005). Pedagogy of the opressed. Continuum.
Kirk, D. (2020). Precarity, Critical Pedagogy and Physical Education. Routledge.
Lindsey, L. L. (2010). The Sociology of gender. In: Gender Roles: A Sociological Perspective. Pearson.
McRobbie, A. (2015). Notes on the Perfect, Competitive femininity in neoliberal times. Australian Feminist Studies, 30(83), 3-20, https://doi.org/10.1080/08164649.2015.1011485
Moraga-Contreras, C. (2020). Incentivo a la participación política de las mujeres en Chile desde una perspectiva de género. De la ilusión a la decepción. In: Reflexiones jurídico políticas en torno a la equidad de género: Brasil, Chile, España, México, República Dominicana y Perú. Universidad del País Vasco.
Turelli, F. C., Vaz, A. F., Tejero-González, C. M., & Kirk, D. (2022). ‘Fighting like a girl’: qualitative analysis of the gendered movement learning in the Spanish Olympic karate team, Physical Education and Sport Pedagogy, https://doi.org/10.1080/17408989.2022.2125947
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Fabiana Cristina Turelli
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.