Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31381/perfilesingenieria.v19i20.6318

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Con especial aprecio nos dirigirnos a ustedes, en esta ocasión para hacerles llegar la segunda edición 2023 de nuestra revista Perfiles de Ingeniería. En ella, nos enfocamos en destacar las innovaciones e investigaciones que se están realizando en la Facultad y otras universidades del país y del extranjero que han colaborado con esta edición. La ingeniería ha sido siempre una profesión en constante evolución y adaptación, y en estos tiempos de cambios rápidos y desafiantes, su papel resulta más indispensable que nunca. En momentos de crisis como las que enfrentamos a nivel nacional y mundial, los ingenieros tienen el reto de demostrar su capacidad para superar obstáculos, encontrar soluciones creativas y mejorar la calidad de vida de las personas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Teresa Francisca Salinas Gamero, Universidad Ricardo Palma, Lima - Perú

Magister en Administración de la Educación de la Universidad de Lima (Grado Summa Cum Laude), Bachiller en Ciencias de la Educación, Licenciada en Educación Física-Matemática de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Perú). Profesora de Física de la Universidad Ricardo Palma —URP en la Facultad de Ingeniería (Perú), cursos de Posgrado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia —UNED, Madrid, profesora visitante en la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad de Barcelona ( España). Becaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI); cursos de posgrado en el Centro de Perfeccionamiento de la Educación Superior de la Universidad de la Habana, Cuba.

Descargas

Publicado

2023-12-30

Cómo citar

Salinas Gamero, T. F. (2023). Editorial. Perfiles De Ingeniería, 19(20), 09–10. https://doi.org/10.31381/perfilesingenieria.v19i20.6318

Artículos más leídos del mismo autor/a