El mercado arquitectónico del querer (pertene)ser

  • Cristina Dreifuss

Resumen

En la actualidad, en la mayoría de contextos urbanos y rurales, la distinción entre quienes pertenecen a un grupo o a otro está dada, basicamente, por el capital cultural (Bourdieu 1973), que consiste en la familiaridad y en la capacidad de apreciar las manifestaciones de una determinada cultura, dada por la educación, la clase social de procedencia, las influencias externas, etc. En consecuencia, la determinación del capital cultural puede servir de base para distinguir a los miembros de la clase dominante de los de las clases subordinadas (Barnett y Allen 2000, 147).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-10-16
Cómo citar
Dreifuss, C. (2019). El mercado arquitectónico del querer (pertene)ser. Arquitextos, (30), 189-192. Recuperado a partir de https://revistas.urp.edu.pe/index.php/Arquitextos/article/view/2402
Sección
Artículos