Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018

Autores/as

  • Norma Quispe Sánchez

Palabras clave:

Estilos de gestión, desempeño docente, democrático, transformacional.

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilos
de gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,
se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza es
cuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional, cuyo
propósito es medir el grado de relación entre las dimensiones de ambas variables.
La población está compuesta por 3 directores, 27 docentes y 269 estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-09-06

Cómo citar

Quispe Sánchez, N. (2019). Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018. Scientia, 20(20), 267–282. Recuperado a partir de https://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224

Número

Sección

Apuntes de investigación