Vínculos de la educación superior técnica con el desarrollo regional y sus estudiantes: el caso del Instituto Nor Oriental de la Selva en la Región San Martin
DOI:
https://doi.org/10.31381/pluriversidad09.5426Resumen
En esta investigación se busca conocer cómo desde un caso de instituto público en la región San Martín, Perú, este aporta a su región a partir de sus vínculos con la estructura productiva y con sus estudiantes. Para ello se realizaron entrevistas a actores clave del entorno educativo del instituto como es el caso de los estudiantes y el personal directivo. Asimismo, se realizó un análisis documental de los principales planes, políticas y evaluaciones de nivel nacional y regional. Esto nos permitió conocer las percepciones y subjetividades de estos actores vinculados, todo a partir de su propia experiencia, como de los antecedentes familiares y educativos.
Descargas
Descargas
Publicado
Versiones
- 2023-01-22 (2)
- 2022-12-31 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 PLURIVERSIDAD
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Licencia de uso Creative Commons 4.0. Atribución-No Comercial(CC BY-NC)