FORMACIÓN EDUCATIVA, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DOCENTES UNIVERSITARIOS: PRECEPTO CRÍTICO CONTEMPORÁNEO

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31381/paideia.v11i1.3906

Resumen

El objetivo del estudio fue analizar la formación educativa, investigación e innovación en docentes universitarios mediante un precepto crítico contemporáneo. Se indica que, la dinámica social está sustentada sobre patrones e indicadores analíticos de cambios, experiencias de actores involucrados, además, del criterio valorativo por parte de especialistas en el tipo de método y creación de teorías sobre las prácticas acumuladas durante los acontecimientos de fenómenos, procesos, sucesos o eventos que resultan relevantes como la demostración de supuestos. La formación educativa, investigación e innovación en docentes universitarios requiere de comportamientos exhaustivos y reflexión crítica profunda durante la construcción evaluativa de hechos y trasmisión de verdaderos conocimientos que sean aceptables para la sociedad demostrando, cambios sociales en la manera de pensar y actuar.

Palabras claves: competencia profesional – formación universitaria – modelo de competencia –pensamiento educativo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-02-02

Cómo citar

Argota-Pérez, G., Álvarez Becerra, R. M., García-Ceccarelli, J. A., Bendezú-Acevedo, M. D., Castillo-Romero, P. C., Pari-Olarte, J. B., Roca-Vasquez, K. L., Gutierres-Ramos, E. M., & Peñaranda-Calle, C. A. (2021). FORMACIÓN EDUCATIVA, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DOCENTES UNIVERSITARIOS: PRECEPTO CRÍTICO CONTEMPORÁNEO. Paideia XXI, 11(1), 127–139. https://doi.org/10.31381/paideia.v11i1.3906

Número

Sección

Artículos Originales