Sistema de publicidad por proximidad mediante tecnología blutooth como estrategia para aumentar las ventas en la empresa Luicam Touch Exclusive

  • César Bustíos Benites
  • Hugo Froilán Vega Huerta

Resumen

En este artículo se presenta la publicidad por proximidad mediante tecnología Bluetooth a dispositivos móviles y aspectos que involucran la implementación de esta estrategia como apoyo en la venta de productos y servicios en general. Se ha considerado como caso de estudio a la empresa Luicam Touch Exclusive, la cual cuenta actualmente con diversas estrategias publicitarias orientadas principalmente al apoyo de la venta de sus prendas de vestir. Se describen, detalladamente, las bondades que ofrece la tecnología Bluetooth en la vida cotidiana y en la implementación de este proyecto.

Publicado
nov 23, 2016
##submission.howToCite##
BUSTÍOS BENITES, César; VEGA HUERTA, Hugo Froilán. Sistema de publicidad por proximidad mediante tecnología blutooth como estrategia para aumentar las ventas en la empresa Luicam Touch Exclusive. Perfiles de Ingeniería, [S.l.], v. 2, n. 11, nov. 2016. ISSN 2519-5719. Disponible en: <http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Perfiles_Ingenieria/article/view/411>. Fecha de acceso: 18 ago. 2017