Sistema de publicidad por proximidad mediante tecnología blutooth como estrategia para aumentar las ventas en la empresa Luicam Touch Exclusive

  • César Bustíos Benites
  • Hugo Froilán Vega Huerta

Resumen

En este artículo se presenta la publicidad por proximidad mediante tecnología Bluetooth a dispositivos móviles y aspectos que involucran la implementación de esta estrategia como apoyo en la venta de productos y servicios en general. Se ha considerado como caso de estudio a la empresa Luicam Touch Exclusive, la cual cuenta actualmente con diversas estrategias publicitarias orientadas principalmente al apoyo de la venta de sus prendas de vestir. Se describen, detalladamente, las bondades que ofrece la tecnología Bluetooth en la vida cotidiana y en la implementación de este proyecto.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-11-23
Sección
Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.