Sistema de publicidad por proximidad mediante tecnología blutooth como estrategia para aumentar las ventas en la empresa Luicam Touch Exclusive

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31381/perfiles_ingenieria.v2i11.411

Palabras clave:

Bluetooth, publicidad, ventas

Resumen

En este artículo se presenta la publicidad por proximidad mediante tecnología Bluetooth a dispositivos móviles y aspectos que involucran la implementación de esta estrategia como apoyo en la venta de productos y servicios en general. Se ha considerado como caso de estudio a la empresa Luicam Touch Exclusive, la cual cuenta actualmente con diversas estrategias publicitarias orientadas principalmente al apoyo de la venta de sus prendas de vestir. Se describen, detalladamente, las bondades que ofrece la tecnología Bluetooth en la vida cotidiana y en la implementación de este proyecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

César Bustíos Benites, Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú.

Escuela de Ingeniería Informática, Universidad Ricardo Palma.

Hugo Froilán Vega Huerta, Universidad Nacional mayor de San Marcos, Lima, Perú.

Profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Lima - Perú.

Citas

Arnold, J., Lurie, I., Dickinson, M., Marsten, E. y Becker, M. (2009). Web Marketing All-in-One Desk Reference for Dummies. s/l: Wiley.

Coleman, D. y Westcott, D. (2009). CWNA Certified Wireless Network Administrator Official Study Guide: Exam PW0-104. s/l: Wiley.

Fernández, E. (2004). Conocimientos y aplicaciones tecnológicas para la dirección comercial. s/l: Esic Editorial.

Gehrmann, C., Persson, J. y Smeets, B. (2004). Bluetooth Security. s/l: Artech House

Le Bodic, G. (2005). Mobile messaging technologies and services: SMS, EMS, and MMS . s/l: Wiley.‎

Steinbock, D. (2007). The Mobile Revolution: The Making of Mobile Services Worldwide. s/l: MPG Books.

Thompson, T., Kline, P. y Bala Kumar, C. (2008). Bluetooth Application Programming with the Java APIs Essentials Edition. s/l: Morgan Kaufmann.

Descargas

Publicado

2016-11-23

Cómo citar

Bustíos Benites, C., & Vega Huerta, H. F. (2016). Sistema de publicidad por proximidad mediante tecnología blutooth como estrategia para aumentar las ventas en la empresa Luicam Touch Exclusive. Perfiles De Ingeniería, 11(11), 115–132. https://doi.org/10.31381/perfiles_ingenieria.v2i11.411

Número

Sección

Artículos Originales