IMPORTANCIA DE LOS INTERCAMBIOS CLÍNICOS INTERNACIONALES EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES PRE GRADO Y POST GRADO

  • Huidobro-Chávez Alma VS.
  • Picoy-Romero Pamela

Resumen

La importancia de los intercambios clínicos a través de las organizaciones internacionales, han generado gran impacto en diferentes facultades no solo mundialmente sino también en nuestra facultad, ya que permite al estudiante de medicina adquirir experiencias, habilidades, conocimientos y posibilidades de obtener mayores opciones laborales y educativas.


La realización de intercambios clínicos y la reciprocidad de conocimientos que genera, constituye un pilar fundamental en la formación médica de los todos los estudiantes ya sea dentro de la Sociedad Científica Médico Estudiantil Peruana y/o en la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina porque genera una visión global del estado actual de los principales problemas en salud pública.


 


DOI: https://doi.org/10.25176/RFMH.v17.n2.844

Publicado
jul 29, 2017
##submission.howToCite##
ALMA VS., Huidobro-Chávez; PAMELA, Picoy-Romero. IMPORTANCIA DE LOS INTERCAMBIOS CLÍNICOS INTERNACIONALES EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES PRE GRADO Y POST GRADO. Revista de la Facultad de Medicina Humana, [S.l.], v. 17, n. 2, jul. 2017. ISSN 2308-0531. Disponible en: <http://revistas.urp.edu.pe/index.php/RFMH/article/view/844>. Fecha de acceso: 17 oct. 2017