¿Entrampados o Encauzados?: Los retos del crecimiento económico en el Perú del siglo XXI

Autores/as

  • Adriana Portocarrero Corzo Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.31381/pluriversidad.v0i6.3638

Palabras clave:

Crecimiento económico

Resumen

¿Entrampados o Encauzados?: Los retos del crecimiento económico en el Perú del siglo XXI, es un libro de Roxana Barrantes y Álvaro Grompone, publicado por el Instituto de Estudios Peruanos en el año 2015. El presente libro tiene por objetivo mostrar las perspectivas a futuro que tiene el país en cuestión de desarrollo. Se analizarán posibles factores que impulsarían una tendencia positiva a su crecimiento, así como aquellos factores posibles a convertirse en obstáculos para lograr este objetivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Adriana Portocarrero Corzo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Estudios de Sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Diplomado por la Universidad Complutense de Madrid sobre estudios de "Geopolítica del siglo XXI".  Estudios en recursos humanos por la Cámara Nacional de Comercio del Perú. Sus líneas de investigación son sobre exclusión social, cultura e identidades dentro de la sociedad limeña. Colaboradora académica en la organización del XXXII Congreso Internacional de Sociología, ALAS PERÚ 2019. Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS).

Descargas

Publicado

2021-02-06

Cómo citar

Portocarrero Corzo, A. (2021). ¿Entrampados o Encauzados?: Los retos del crecimiento económico en el Perú del siglo XXI. PLURIVERSIDAD, (6), 177–179. https://doi.org/10.31381/pluriversidad.v0i6.3638

Número

Sección

Reseñas