Curso sencillo sobre investigación científica

  • Raúl Ishiyama Cervantes
  • Raúl Ishiyama Cervantes
Palabras clave: Curso, Investigación, Científico

Resumen

Los programas educativos se desarrollan mejor, siguiendo una metodología sencilla, presentada en forma atractiva tratando de despertar el interés del estudiante. Si se aburre, es responsabilidad del docente, quien tiene a su cargo  trasmitir conocimientos y valores con el ejemplo.  El proceso educativo es gradual, al inicio con temas sencillos. Manejando escalonadamente el idioma y acumulando conocimientos, un novelista llega a la fama gracias a que, al inicio aprendió las primeras letras, a leer y luego a escribir; con el tiempo utilizando la práctica, su imaginación y su razonamiento narrar la novela. Imposible que lo hiciera memorizando reglas y definiciones  como ocurre con algunos cursos sobre metodología de la investigación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2022-01-03
Cómo citar
Ishiyama Cervantes, R., & Ishiyama Cervantes, R. (2022). Curso sencillo sobre investigación científica. Global Business Administration Journal, 5(1), 46-50. https://doi.org/10.31381/gbaj.v5i1.4440

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.