Nivel de competencia digital de los docentes de la carrera de traducción e interpretación de una universidad peruana, Lima 2023
DOI:
https://doi.org/10.31381/pluriversidad11.6275Resumen
El presente artículo tiene como objetivo identificar el nivel de competencia digital de los docentes de la carrera de traducción e interpretación de una universidad peruana. Se trató de una investigación descriptiva ya que se identificaron los diferentes niveles de competencia digital de los docentes de la carrera de traducción e interpretación de una universidad peruana. Por otro lado, esta investigación fue de diseño no experimental ya que solamente se observó el comportamiento de dicho fenómeno de estudio sin manipular la variable competencia digital. Finalmente, se aplicó un cuestionario a una muestra de 45 docentes de la carrera de traducción e interpretación de una universidad peruana. Los niveles de competencia digital hallados en estos docentes fueron: novato 33.33%, explorador 22.22%, integrador 11.11%, experto 15.56 %, líder 11.11% y pionero 6.67%.
Descargas
Descargas
Publicado
Versiones
- 2024-08-13 (2)
- 2023-12-31 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 PLURIVERSIDAD
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Licencia de uso Creative Commons 4.0. Atribución-No Comercial(CC BY-NC)