Humorismo docente o docencia humorística

Autores/as

  • Dora Bazán Montenegro Universidad Ricardo Palma

DOI:

https://doi.org/10.31381/test2.v0i15.1389

Palabras clave:

Registros de lenguas científicas y técnicas, sincrónico, diacrónico, fonético, morfológico, tradiciones de Palma

Resumen

El objetivo de nuestro artículo es el estudio lingüístico y metalingüístico del lenguaje que Palma utilizó durante toda su vida y en todas sus obras. Esto dentro de los parámetros sincrónicos, diacrónicos y de los campos fonéticos, morfológicos, sintácticos, semánticos, léxicos, onomásticos, de formas de tratamiento y sobre todo de registro de lenguas científicas y técnicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-05-17

Cómo citar

Bazán Montenegro, D. (2018). Humorismo docente o docencia humorística. Aula Palma, (15), 115–132. https://doi.org/10.31381/test2.v0i15.1389

Número

Sección

Artículos Originales