Organización y Proceso Logístico de Productos Denominados “Abarrotes” de un Supermercado

Autores/as

  • André Aguirre Cáceres Universidad Ricardo Palma
  • Eloy Manuel Durand Durand Universidad Ricardo Palma
  • Bryan Germán Yoplac Fasanando Universidad Ricardo Palma
  • Jhonatan Morales Candela Universidad Ricardo Palma

DOI:

https://doi.org/10.31381/gbaj.v1i2.1346

Palabras clave:

Logística, distribución, inventarios, abastecimiento, organización, almacenaje

Resumen

El objetivo es mostrar la organización y el proceso logístico en el área de abarrotes de un supermercado, así como su control de inventario con el fin de comprender la manera en la que una empresa lleva a cabo sus labores logísticas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-05-11

Cómo citar

Cáceres, A. A., Durand Durand, E. M., Yoplac Fasanando, B. G., & Morales Candela, J. (2018). Organización y Proceso Logístico de Productos Denominados “Abarrotes” de un Supermercado. Global Business Administration Journal, 1(2), 81–88 (8). https://doi.org/10.31381/gbaj.v1i2.1346