Inclusión laboral de firmantes de paz en empresas BPO: Un aporte de mercadeo social.
DOI:
https://doi.org/10.31381/gbaj.v8i1.6021Palabras clave:
mercadeo, empresa, comportamiento social, cambio socialResumen
Para relacionar rasgos de estigmatización e inclusión laboral de firmantes de paz por parte de empresas
del sector Business Process Outsourcing (BPO) seleccionadas, se realizó una investigación de enfoque
cuantitativo y alcance correlacional, analizando las variables del modelo de aprendizaje social y el determinismo
recíproco. Dentro de los principales hallazgos se destaca que los tres ejes del modelo personas,
situación y comportamiento interactúan cuando se presenta el estigma, se evidencian algunos rasgos de
estigma asociados con los antecedentes de la persona firmante de paz, lo cual permite afirmar que existe
oportunidad para que programas de Mercadeo Social promuevan la inclusión laboral de personas firmantes
de paz, involucrando acciones que incrementen su contratación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Global Business Administration Journal
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.