Dime, muéstrame, involúcrame: la importancia de la enseñanza y el aprendizaje participativo en los museos

Autores/as

  • William B. Crow

DOI:

https://doi.org/10.31381/illapa.v0i14.1884

Resumen

Los museos y las instituciones culturales están buscando maneras para que sus visitantes estén más involucrados y conectados con sus instituciones. En lugar de ver a los visitantes del museo como receptores pasivos de información o experiencias, los museos y los visitantes del museo en sí, desean algo más. Este artículo ofrece ejemplos de la enseñanza y aprendizaje participativos, y por qué es importante para los museos y sus visitantes.

Palabras clave: museos, educación, estrategias para enseñar, Museo Metropolitano de Arte

 

Abstract
Museums and cultural institutions are looking for ways to make their visitors more involved and connected with their institutions. Instead of viewing museum visitors as passive recipients of information or experiences, museums, and museum visitors themselves, want something more. This
article offers examples of participatory teaching and learning, and why it is important for museums and their visitors.

Keywords: Museums, education, teaching strategies, Metropolitan Museum of Art

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-02-18

Cómo citar

B. Crow, W. (2019). Dime, muéstrame, involúcrame: la importancia de la enseñanza y el aprendizaje participativo en los museos. Illapa Mana Tukukuq, (14), 110–117. https://doi.org/10.31381/illapa.v0i14.1884

Número

Sección

Museología