Memoria [en] femenino. Ana de Orbegoso. Antológica

Espacio Germán Krüger Espantoso - ICPNA / 24 junio - 17 septiembre, 2022

Autores/as

  • Augusto del Valle Cárdenas Curador

Resumen

Ana de Orbegoso, artista interdisciplinaria que vive y trabaja entre Nueva York y Lima, ha presentado una muestra antológica en la Sala Kruger del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA). Feminista y activista por los derechos de las minorías, la exposición recibe al visitante con Proyecciones Feministas, una instalación en donde, entre otras cosas, se muestran fotografías de ciudadanos  protagonistas de la movilización en distintos contextos urbanos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Augusto del Valle Cárdenas, Curador

Curador independiente y crítico de arte. Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Candidato a magíster en Museología y Gestión Cultural por la Universidad Ricardo Palma. Estudios de posgrado en Historia del Arte y Curadu- ría en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es director del Museo de Arte del Centro Cultural de San Marcos.

Descargas

Publicado

2022-12-29

Cómo citar

del Valle Cárdenas, A. (2022). Memoria [en] femenino. Ana de Orbegoso. Antológica: Espacio Germán Krüger Espantoso - ICPNA / 24 junio - 17 septiembre, 2022. Illapa Mana Tukukuq, (19), 115–116. Recuperado a partir de https://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/5415

Número

Sección

Reseñas de Exposiciones