FORMACIÓN EDUCATIVA, INVESTIGATIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DOCENTES UNIVERSITARIOS: PRECEPTO CRÍTICO CONTEMPORÁNEO

Resumen

El objetivo del estudio fue analizar la formación educativa, investigación e innovación en docentes universitarios mediante un precepto crítico contemporáneo. Se indica que, la dinámica social está sustentada sobre patrones e indicadores analíticos de cambios, experiencias de actores involucrados, además, del criterio valorativo por parte de especialistas en el tipo de método y creación de teorías sobre las prácticas acumuladas durante los acontecimientos de fenómenos, procesos, sucesos o eventos que resultan relevantes como la demostración de supuestos. La formación educativa, investigación e innovación en docentes universitarios requiere de comportamientos exhaustivos y reflexión crítica profunda durante la construcción evaluativa de hechos y trasmisión de verdaderos conocimientos que sean aceptables para la sociedad demostrando, cambios sociales en la manera de pensar y actuar.

Palabras claves: competencia profesional – formación universitaria – modelo de competencia –pensamiento educativo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2021-05-18