Percepción de los estudiantes universitarios sobre la utilidad del aula virtual para el aprendizaje

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v4i5.910

Resumen

El objeto de esta investigación fue identificar la percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la utilidad de las aulas virtuales como apoyo para sus aprendizajes. La metodología utilizada contempla un estudio descriptivo transversal, realizado mediante la aplicación de un cuestionario administrado a los estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales e Ingeniería. Entre los resultados se evidencia que el 45% de la población encuestada considera el A V como poco útil en sus procesos de aprendizaje; se ha encontrado relación entre la percepción que tienen los estudiantes sobre el A V. y el tipo de facultad a la que pertenecen, pero no se encontró relación entre el uso que hacen los docentes del A V. y el tipo de facultad a la que pertenecen los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-09-16

Cómo citar

Ramos Arones, M. (2014). Percepción de los estudiantes universitarios sobre la utilidad del aula virtual para el aprendizaje. Paideia XXI, 4(5), 82–94. https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v4i5.910

Número

Sección

Artículos Originales