Algunas propuestas de inteligencia competitiva para las pequeñas y medianas empresas del Perú
DOI:
https://doi.org/10.31381/perfiles_ingenieria.v2i11.410Resumen
En el presente artículo, se realiza un análisis sobre los fundamentos teóricos de la Inteligencia Competitiva, su evolución histórica, las diferentes definiciones que se utilizan en el ámbito de las estrategias para tomar decisiones, y su relación con la Gestión del Conocimiento. Asimismo, se estudiará la incidencia en la competitividad y productividad de las empresas, así como las aplicaciones en empresas grandes, medianas y pequeñas en diferentes sectores.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
En caso de que el manuscrito sea aprobado para su próxima publicación, los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación en el país de origen, así como en el extranjero, mediante medios impresos y electrónicos en diferentes bases de datos.
Por lo tanto, se establece que después de la publicación de los artículos, los autores pueden realizar otro tipo de acuerdos independientes o adicionales para la difusión no exclusiva de la versión del artículo publicado en la presente revista (publicación en libros o repositorios institucionales), siempre que se indique explícitamente que el trabajo se ha sido publicado por primera vez en esta revista.