EMPLEABILIDAD DE LOS DOCENTES QUE APLICAN LA ESTRATEGIA METACAFÉ LECTOR EN LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
DOI:
https://doi.org/10.31381/scientia.v21i21.2791Palabras clave:
Empleabilidad. Clase invertida. Metacafé Lector. Tecnología.Resumen
El presente artículo de revisión bibliográfica consiste, en observar y describir la empleabilidad de los docentes que aplican la estrategia Metacafé Lector, en la Universidad Ricardo Palma. La empleabilidad presenta diferentes indicadores como la actualización del profesional quien debe estar a la vanguardia de los cambios y evolución de las nuevas generaciones y, quien en su rol de dicho proceso, debe buscar solucionar las debilidades académicas. En realidad, se trata, de que los estudiantes se sientan en un mejor clima de aprendizaje - enseñanza cumpliendo así, con las competencias establecidas en los sílabos. Y, todo esto, se evidencia entre los colegas y autoridades de la universidad. El objetivo general de la investigación es interpretar la empleabilidad de los docentes que aplican la estrategia en mención.