El licenciamiento de la Universidad Ricardo Palma. La experiencia exitosa del trabajo en equipo

Autores/as

  • José Clemente Flores Barboza
  • Sonia F. Paredes Lopez
  • Franks Paredes Rosales

DOI:

https://doi.org/10.31381/tradicion.v0i16.1440

Palabras clave:

licenciamiento Institucional, Universidad Ricardo Palma, Acreditación, Autorregulación, Sistema de Aseguramiento de la Calidad

Resumen

El presente artículo describe el marco normativo e histórico en el que nace el Licenciamiento Institucional de las Universidades en el Perú. Además, explica su propósito como peldaño inicial en el marco del aseguramiento de la calidad de la educación superior y ofrece una mirada crítica de la pertinencia de su implementación en un contexto en el que ya se había dado inicio a la acreditación de programas e institucional. Finalmente, focaliza su atención en el proceso particular de la experiencia de licenciamiento de la URP. Detalla las vivencias de los equipos de trabajo en cada etapa del proceso (antes, durante y después).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-05-30

Cómo citar

Flores Barboza, J. C., Paredes Lopez, S. F., & Paredes Rosales, F. (2018). El licenciamiento de la Universidad Ricardo Palma. La experiencia exitosa del trabajo en equipo. Tradición, Segunda época, (16), 97–103. https://doi.org/10.31381/tradicion.v0i16.1440

Número

Sección

Artículos Originales