El licenciamiento de la Universidad Ricardo Palma. La experiencia exitosa del trabajo en equipo

Authors

  • José Clemente Flores Barboza
  • Sonia F. Paredes Lopez
  • Franks Paredes Rosales

DOI:

https://doi.org/10.31381/tradicion.v0i16.1440

Keywords:

licenciamiento Institucional, Universidad Ricardo Palma, Acreditación, Autorregulación, Sistema de Aseguramiento de la Calidad

Abstract

El presente artículo describe el marco normativo e histórico en el que nace el Licenciamiento Institucional de las Universidades en el Perú. Además, explica su propósito como peldaño inicial en el marco del aseguramiento de la calidad de la educación superior y ofrece una mirada crítica de la pertinencia de su implementación en un contexto en el que ya se había dado inicio a la acreditación de programas e institucional. Finalmente, focaliza su atención en el proceso particular de la experiencia de licenciamiento de la URP. Detalla las vivencias de los equipos de trabajo en cada etapa del proceso (antes, durante y después).

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-05-30

How to Cite

Flores Barboza, J. C., Paredes Lopez, S. F., & Paredes Rosales, F. (2018). El licenciamiento de la Universidad Ricardo Palma. La experiencia exitosa del trabajo en equipo. Tradición, Segunda época, (16), 97–103. https://doi.org/10.31381/tradicion.v0i16.1440

Issue

Section

Artículos Originales