Aplicación de un juego de empresa como recurso didáctico para mejorar la enseñanza - aprendizaje del planeamiento y control de la producción según el modelo de teoría de restricciones

Authors

DOI:

https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v4i5.909

Abstract

Esta Investigación tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad académica y empresarial, un Juego de Empresa, como recurso didáctico que permita mejorar la enseñanza-aprendizaje del Planeamiento y Control de la Producción según el Modelo de Teoría de Restricciones. El Juego propuesto simula una Línea de Producción con ocho centros de trabajo, de los cuales, el cuarto es el cuello de botella, y el séptimo es el de ensamble.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2014-09-16

How to Cite

Tapia Vargas, F. de M. (2014). Aplicación de un juego de empresa como recurso didáctico para mejorar la enseñanza - aprendizaje del planeamiento y control de la producción según el modelo de teoría de restricciones. Paideia XXI, 4(5), 70–81. https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v4i5.909

Issue

Section

Artículos Originales