Aplicación de un juego de empresa como recurso didáctico para mejorar la enseñanza - aprendizaje del planeamiento y control de la producción según el modelo de teoría de restricciones
DOI:
https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v4i5.909Abstract
Esta Investigación tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad académica y empresarial, un Juego de Empresa, como recurso didáctico que permita mejorar la enseñanza-aprendizaje del Planeamiento y Control de la Producción según el Modelo de Teoría de Restricciones. El Juego propuesto simula una Línea de Producción con ocho centros de trabajo, de los cuales, el cuarto es el cuello de botella, y el séptimo es el de ensamble.
Downloads
Download data is not yet available.
Published
2014-09-16
How to Cite
Tapia Vargas, F. de M. (2014). Aplicación de un juego de empresa como recurso didáctico para mejorar la enseñanza - aprendizaje del planeamiento y control de la producción según el modelo de teoría de restricciones. Paideia XXI, 4(5), 70–81. https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v4i5.909
Issue
Section
Artículos Originales