Aplicación de un juego de empresa como recurso didáctico para mejorar la enseñanza - aprendizaje del planeamiento y control de la producción según el modelo de teoría de restricciones
DOI:
https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v4i5.909Resumen
Esta Investigación tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad académica y empresarial, un Juego de Empresa, como recurso didáctico que permita mejorar la enseñanza-aprendizaje del Planeamiento y Control de la Producción según el Modelo de Teoría de Restricciones. El Juego propuesto simula una Línea de Producción con ocho centros de trabajo, de los cuales, el cuarto es el cuello de botella, y el séptimo es el de ensamble.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2014-09-16
Cómo citar
Tapia Vargas, F. de M. (2014). Aplicación de un juego de empresa como recurso didáctico para mejorar la enseñanza - aprendizaje del planeamiento y control de la producción según el modelo de teoría de restricciones. Paideia XXI, 4(5), 70–81. https://doi.org/10.31381/paideiaxxi.v4i5.909
Número
Sección
Artículos Originales