EDITORIAL

Autores/as

  • Pedro Jacinto Pazos Universidad Ricardo Palma

DOI:

https://doi.org/10.31381/scientia.v21i21.1987

Resumen

Explicamos esto por la dura competitividad que implica el producto comercial, que a la vez también involucra el movimiento de capitales financieros mecatronizados que se ofrecen en el mundo entero, donde advertimos que solo las grandes potencias comerciales Estados Unidos, China, Rusia y la Unión Europea entran en juego. Es el panorama sombrío en la cual buscamos nuestro espacio como sociedad peruana y como mundo académico, donde por lo menos nos dejen pensar en nuestras esperanzas, nuestros sueños o nuestras utopías. Y decimos esto, porque es el contexto sobre la cual nuestra Universidad Ricardo Palma entra en sus cincuenta años y a la vez nos orienta hacia el bicentenario de nuestra emancipación peruana.
Y en la cual la Revista SCIENTIA es parte de este proceso. Entonces, podemos decir, que los últimos veinte años lo hemos puesto en evidencia y hecho a relucir en gran parte de las investigaciones que se han venido publicando en todos nuestros números. Creemos, que la beligerancia mundial solo puede ser obstruida y vencida con investigación, conocimiento y humanismo. Y he allí el papel de SCIENTIA para cumplir con este gran objetivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pedro Jacinto Pazos, Universidad Ricardo Palma

Doctor en Antropología, Magíster en Política Social y Bachiller en Antropología, por la UNMSM. Realizó sus Pasantías de Investigaciones en Antropología Urbana en el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la
Freie Universität Berlin, Alemania. Profesor Investigador del Centro de Investigación de la Universidad Ricardo Palma. Director de la Revista SCIENTIA.

Descargas

Publicado

2020-02-02

Cómo citar

Jacinto Pazos, P. (2020). EDITORIAL. Scientia, 21(21), 13–15. https://doi.org/10.31381/scientia.v21i21.1987

Número

Sección

EDITORIAL