LA EFICIENCIA DE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS O ADECUADOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS FRENTE AL SISTEMA PROCESAL CIVIL

  • Beatriz Francisckovic Ingunza
  • Carlos Torres Angulo

Resumen

Don Francisco Ramos Méndez empieza su extraordinaria obra El Sistema procesal español señalando que: “Todo el sistema procesal, el punto central y el punto de partida de él debe tener a la persona como eje”250. Idea que, como una especie de ideario o una declaración de principios nos parece fundamental para empezar el tratamiento de cualquier sistema de resolución de conflictos que se pretenda establecer. Todo sistema procesal o de resolución de conflictos debe tener como punto central de partida al ser humano.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-11-14
Cómo citar
Francisckovic Ingunza, B., & Torres Angulo, C. (2016). LA EFICIENCIA DE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS O ADECUADOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS FRENTE AL SISTEMA PROCESAL CIVIL. Ius Inkarri, (2). https://doi.org/10.31381/inkarri.v0i2.87

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.