Ius Inkarri es la revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Ricardo Palma, editada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Ciencias Políticas de la misma universidad. Su principal objetivo es ofrecer artículos originales sobre diversos problemas y temáticas jurídicas y de disciplinas afines como las ciencias sociales y humanidades.

La cobertura temática de la revista incluye la amplitud de las ramas y especialidades del Derecho, entre las que se incluye especialmente el Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Procesal y Filosofía y Teoría General del Derecho. Asimismo, se promueve el empleo de enfoques y metodologías inter y multidisciplinarias que acerquen al Derecho con la Filosofía, Sociología, Ciencia Política, Economía, Antropología, entre otras.

Finalmente, Ius Inkarri se dirige tanto a investigadores en temas de Derecho y disciplinas afines, como a estudiantes de Derecho a nivel nacional e internacional.

-------

Animamos a los lectores/as a registrarse en el servicio de notificación de publicaciones de la revista. Utilice el enlace Registro de la parte superior de la página de inicio de la revista. Como resultado del registro, el lector/a recibirá por correo electrónico la Tabla de contenidos de cada número de la revista. Esta lista también permite que se le atribuya a la revista un cierto nivel de apoyo o número de lectores/as. Consulte la Declaración de privacidad de la revista, que garantiza a los lectores/as que sus nombres y direcciones de correo electrónico no se usarán con otros fines.