Vigencia de la metodología vigotskiana de la motivación del aprendizaje

  • Daniel Acosta Mejía
  • Fidel Martínez Álvarez

Resumen

En este artículo, se desarrolla un detallado análisis de las ideas de L. S. Vigotski para la creación de una emergente metodología de la motivación creativa del aprendizaje de los estudiantes a partir de la utilización de textos pocos conocidos del autor ruso, quien elaboró ideas esenciales para comprender el carácter individual y social complejo de las emociones, instintos humanos, necesidades, intereses, motivaciones, atención, orientación y auto-control.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-10-15
Sección
Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.