Vigencia de la metodología vigotskiana de la motivación del aprendizaje

Authors

  • Daniel Acosta Mejía
  • Fidel Martínez Álvarez

DOI:

https://doi.org/10.31381/perfiles_ingenieria.v14i14.2379

Abstract

En este artículo, se desarrolla un detallado análisis de las ideas de L. S. Vigotski para la creación de una emergente metodología de la motivación creativa del aprendizaje de los estudiantes a partir de la utilización de textos pocos conocidos del autor ruso, quien elaboró ideas esenciales para comprender el carácter individual y social complejo de las emociones, instintos humanos, necesidades, intereses, motivaciones, atención, orientación y auto-control.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2019-10-15

How to Cite

Acosta Mejía, D., & Martínez Álvarez, F. (2019). Vigencia de la metodología vigotskiana de la motivación del aprendizaje. Engineering Profiles, 14(14), 161–182. https://doi.org/10.31381/perfiles_ingenieria.v14i14.2379

Issue

Section

Artículos Originales

Most read articles by the same author(s)