La figuración lírica como mecanismo de representación en Fabla salvaje, de César Vallejo
DOI:
https://doi.org/10.31381/archivoVallejo.v2n3.5173Palabras clave:
César Vallejo, narrativa, Fabla salvaje, figuración lírica, representaciónResumen
Bajo un modelo modernista de escritura el texto desarrolla los tópicos ligados a lo extraño, lo imprevisto, lo inesperado; un mundo donde las explicaciones racionales no conducen a una respuesta satisfactoria y uno de los pilares de dicha construcción está marcado por la extrañeza, la perplejidad que propone el mundo representado. Frente a la certeza el relato propone un mundo inquietante.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Américo Mudarra Montoya
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los contenidos publicados en la revista están bajo una licencia CC-BY 4.0, la cual permite:
- Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
- Adaptar, remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Bajo los siguientes términos:
- Atribución. Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.