La figuración lírica como mecanismo de representación en Fabla salvaje, de César Vallejo
DOI:
https://doi.org/10.31381/archivoVallejo.v2n3.5173Palabras clave:
César Vallejo, narrativa, Fabla salvaje, figuración lírica, representaciónResumen
Bajo un modelo modernista de escritura el texto desarrolla los tópicos ligados a lo extraño, lo imprevisto, lo inesperado; un mundo donde las explicaciones racionales no conducen a una respuesta satisfactoria y uno de los pilares de dicha construcción está marcado por la extrañeza, la perplejidad que propone el mundo representado. Frente a la certeza el relato propone un mundo inquietante.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Américo Mudarra Montoya
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los contenidos publicados en la revista están bajo una licencia CC-BY 4.0, la cual permite:
- Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
- Adaptar, remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Bajo los siguientes términos:
- Atribución. Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.