La figuración lírica como mecanismo de representación en Fabla salvaje, de César Vallejo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31381/archivoVallejo.v2n3.5173

Palabras clave:

César Vallejo, narrativa, Fabla salvaje, figuración lírica, representación

Resumen

Bajo un modelo modernista de escritura el texto desarrolla los tópicos ligados a lo extraño, lo imprevisto, lo inesperado; un mundo donde las explicaciones racionales no conducen a una respuesta satisfactoria y uno de los pilares de dicha construcción está marcado por la extrañeza, la perplejidad que propone el mundo representado. Frente a la certeza el relato propone un mundo inquietante.

Descargas

Publicado

2019-06-28

Cómo citar

Mudarra Montoya, A. (2019). La figuración lírica como mecanismo de representación en Fabla salvaje, de César Vallejo. Archivo Vallejo, 2(3), 83–98. https://doi.org/10.31381/archivoVallejo.v2n3.5173

Número

Sección

Investigaciones sobre Vallejo