El empleo de las metáforas para la configuración del libro como objeto cultural subversivo en Fahrenheit 451 (1953) y Balzac y la joven costurera china (2000)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.59885/epdlj.2024.v6n8.13

Palabras clave:

Dai Sijie, Ray Bradbury, libro, objeto cultural, metáfora, totalitarismo

Resumen

El presente trabajo tiene como hipótesis que, en las novelas Fahrenheit 451 (1953), de Ray Bradbury, y Balzac y la joven costurera china (2000), de Dai Sijie, el empleo de las metáforas fundamenta la idea del libro como «objeto cultural» El presente trabajo tiene como hipótesis que, en las novelas Fahrenheit 451 (1953), de Ray Bradbury, y Balzac y la joven costurera china (2000), de Dai Sijie, el empleo de las metáforas fundamenta la idea del libro como «objeto cultural»

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Publicado

2024-06-30

Cómo citar

Sanchez Sauñe, N. M., & Zuñiga Pimentel, D. (2024). El empleo de las metáforas para la configuración del libro como objeto cultural subversivo en Fahrenheit 451 (1953) y Balzac y la joven costurera china (2000). El Palma De La Juventud, 6(8), 281–300. https://doi.org/10.59885/epdlj.2024.v6n8.13

Número

Sección

Artículos