Planeación y simulación de trayectoria de un robot de 6 grados de libertad para soldadura tipo MIG de tanques cilíndricos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31381/perfilesingenieria.v18i18.5407

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Paul Oscar Ramírez Zamudio, Universidad Nacional de Trujillo

Egresado de la escuela de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Trujillo. Conocimientos en temas relacionados a la Robótica, Automatización y Control.

Juan Diego Sánchez Agreda, Universidad Nacional de Trujillo

Egresado de la escuela de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Trujillo. Especializado en el diseño mecánico dentro de la industria alimenticia. Experto en diseño en el software SolidWorks Proffesional.

Ricardo Palomares Orihuela, Universidad Nacional de Trujillo

Ingeniero Mecatrónico de la Universidad Nacional de Ingeniería, doctor en Ciencias de la Educación, magister en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria y maestría en Ciencias de la Electrónica con mención en Ingeniería Biomédica. Docente de la escuela profesional de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Trujillo y la Universidad Ricardo Palma. Senior Member IEEE. Miembro Profesional RAS, EMBS, ComSoc y EduSoc - IEEE. Investigador RENACYT – Grupo Carlos Monge IV.

Descargas

Publicado

2022-12-30

Cómo citar

Ramírez Zamudio, P. O., Sánchez Agreda, J. D., & Palomares Orihuela, R. (2022). Planeación y simulación de trayectoria de un robot de 6 grados de libertad para soldadura tipo MIG de tanques cilíndricos. Perfiles De Ingeniería, 18(18), 171–190. https://doi.org/10.31381/perfilesingenieria.v18i18.5407

Número

Sección

Artículos Originales