EL PLAN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS 2018-2021: BALANCE DEL PROCESO DE ELABORACIÓN

Resumen

El artículo ofrece una visión panorámica sobre el proceso de elaboración del Plan Nacional de Derechos Humanos 2018-2021, así como sobre las innovaciones que dicho Plan ofrece en comparación con su antecedente. Por su parte, ofrece los pilares conceptuales y metodológicos sobre los que está construído, y evalúa los lineamientos a partir de los cuales se diseñaron las acciones estratégicas para grupos de especial protección.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Edgardo Rodríguez Gómez, Doctor, Universidad Ricardo Palma

Doctor en Estudios Avanzados en Derechos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid. Es Director General de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú. Docente de pregrado en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Ricardo Palma.

Publicado
2021-02-01
Cómo citar
Rodríguez Gómez, E. (2021). EL PLAN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS 2018-2021: BALANCE DEL PROCESO DE ELABORACIÓN. Ius Inkarri, (9), 101-121. Recuperado a partir de http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Inkarri/article/view/3684

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.