Vigencia de la metodología vigotskiana de la motivación del aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.31381/perfiles_ingenieria.v14i14.2379Resumen
En este artículo, se desarrolla un detallado análisis de las ideas de L. S. Vigotski para la creación de una emergente metodología de la motivación creativa del aprendizaje de los estudiantes a partir de la utilización de textos pocos conocidos del autor ruso, quien elaboró ideas esenciales para comprender el carácter individual y social complejo de las emociones, instintos humanos, necesidades, intereses, motivaciones, atención, orientación y auto-control.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
En caso de que el manuscrito sea aprobado para su próxima publicación, los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación en el país de origen, así como en el extranjero, mediante medios impresos y electrónicos en diferentes bases de datos. Por lo tanto, se establece que después de la publicación de los artículos, los autores pueden realizar otro tipo de acuerdos independientes o adicionales para la difusión no exclusiva de la versión del artículo publicado en la presente revista (publicación en libros o repositorios institucionales), siempre que se indique explícitamente que el trabajo se ha sido publicado por primera vez en esta revista.
Para que quede constancia de este procedimiento, el autor debe llenar los siguientes formatos: