Vigencia de la metodología vigotskiana de la motivación del aprendizaje

Autores/as

  • Daniel Acosta Mejía
  • Fidel Martínez Álvarez

DOI:

https://doi.org/10.31381/perfiles_ingenieria.v14i14.2379

Resumen

En este artículo, se desarrolla un detallado análisis de las ideas de L. S. Vigotski para la creación de una emergente metodología de la motivación creativa del aprendizaje de los estudiantes a partir de la utilización de textos pocos conocidos del autor ruso, quien elaboró ideas esenciales para comprender el carácter individual y social complejo de las emociones, instintos humanos, necesidades, intereses, motivaciones, atención, orientación y auto-control.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-10-15

Cómo citar

Acosta Mejía, D., & Martínez Álvarez, F. (2019). Vigencia de la metodología vigotskiana de la motivación del aprendizaje. Perfiles De Ingeniería, 14(14), 161–182. https://doi.org/10.31381/perfiles_ingenieria.v14i14.2379

Número

Sección

Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a