Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
P&A. Pedagogía y Arquitectura
P&A. Pedagogía y Arquitectura
Portada
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Número actual
Núm. 5 (3): P&A. Pedagogía y Arquitectura
Publicado:
2020-10-05
Artículos Originales
Crítica Arquitectónica y Pedagogía: Miradas múltiples y pensamiento complejo
John Newman Galdos, David Gutierrez Alfaro, Betsia Montesinos Huamán, Wiley Ludeña Urquizo
5-27
Pdf
Virtualidad y crisis de la representación en la narrativa académica del proyecto de Arquitectura
Gonzalo Chong Pascual
29-46
Pdf
El Concepto de Diseño y la Cosmovisión Andina en las sinergias de equipo
Trinidad Guerra Jimeno
47-55
Pdf
Habilidades instrumentales para desarrollar proyectos arquitectónicos en las Escuelas de Arquitectura en el Perú desde 1980 al 2018
Walter Morales Llanos
57-64
Pdf
El esquisse en la enseñanza de arquitectura en los primeros talleres de diseño de Lima
Gianfranco Ricardo Cueto Narváez
65-77
pdf
Aprender a mapear la ciudad: Arte y percepción
Alexander Gálvez Nieto
79-88
Pdf
Diseño y construcción de un domo geodésico de frecuencia 3, una experiencia de enseñanza y construcción con participación de la comunidad
Lyanne Saldaña Villacorta, Alfredo Mujica Yépez
89-100
Pdf
Ver todos los números
Número actual. P&A Año 3, N.°5
Google Analytics P&A
Contador de Visitas
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English